Trata de – Amigos

Cita

Trata de YouTube – Amigos
   

   
 Para Tí con mucho cariño!
Reflexionemos sobre los amigos!

……….😉
 
QUE HARIAS?

¿Qué harías si cada vez que te

enamoraras tuvieras que decir

adios?

¿Qué harías si cada vez que quisieras

a alguien nunca estuviera

ahí?

¿Qué harías si tu mejor amigo muriera

mañana y no pudieras

decirle cuánto lo sientes?

¿ Qué harías si amaras a alguien y

no pudieras

tenerlo?

Algunas personas se enamoran, algunas

personas quieren, algunas

personas mueren, y algunas

personas

aman…

Pero quiero decirte que te quiero, y

que eres una verdadera amiga(O).

Si muriera mañana, estarías en mi

corazón.

¿Estaria yo en el tuyo?…

Si te interesa la persona que lo

mando regresalo, y mandaselo a

tus amigos. Sonrie y haz felices a

las personas.

Humm….. hazlo ahora que es cuando

tienes

TIEMPO ….

porque quizas mañana no puedas ….

y recuerda que la amistad es lo mas importante

por que hay personas que te quieren aunque tu

ni te des cuenta, y si te das cuenta pues bien por

ti por contar con esos amigos tan especiales

byeee renviaselo a tus amigos para ver quienes son

en realidad y suerte……


NUNCA DEJES DE SONREIR , NISIQUIERA CUANDO ESTES TRISTE, PORQUE NUNCA SABES QUIEN  PUEDE ENAMORARSE DE TU SONRISA….

 

 

AMISTAD
*Una persona sin amigos

 es como un libro que nadie lee…

*La amistad siempre es provechosa; el amor a veces ..

 
*Un amigo es uno que lo sabe todo de ti , a pesar del tiempo..
 
*Un amigo no es el que seca las lagrimas sino el que
evita que las derrames…

*Perder el tiempo con los amigos no es perderlo….

 
*Aquellos que son verdaderos amigos siempre estarán ahí cuando los necesite….


-Hacer un Amigo es una Gracia.
Tener un amigo es un Don.
Conservar un Amigo es una Virtud.
Ser un Amigo es un honor.

Gracias por tu amistad


LOS DIAS DE MI VIDA * * *

 
EL dia mas IMPACTANTE: Fue cuando te conoci
EL dia mas
ESTUPIDO
: Fue cuando nos peleamos
EL dia mas
INTERESANTE
: Fue cuando te trate
EL dia mas
EMOCIONANTE
: Fue cuando me hablaste por primera Vez
EL dia mas
TRISTE
: Fue cuando te vi llorar
EL dia mas
ALENTADOR
: Fue cuando me abrazaste
EL dia mas CHISTOSO: Fue platicando contigo de cualquier tontería
EL dia mas
LARGO
: Fue cuando no te vi
EL dia mas
DIVERTIDO
: Fue cuando me hiciste tus bromas
EL dia mas
BRILLANTE
:Fue cuando sonreíste
EL dia mas NEGRO: Fue cuando enfermaste 
EL dia mas
FRÍO
: Fue cuando me ignoraste
EL dia mas
DESESPERANTE
: Fue cuando no me escuchaste
EL dia mas
RELAJADO
: Fue trabajando contigo

EL dia mas
VERGONZOSO
:Fue quedando mal frente a ti
EL dia mas
IMPACIENTE
: Fue cuando no sabia de ti
EL dia mas
CANSADO
: Fue trabajando sin ti
EL dia mas
ANGUSTIANTE
: Fue cuando te oculte algo
EL dia mas
FELIZ: Fue cuando me llamaste AMIGO

Cuida mucho a tus amigas(os) asi como vienen se van… Asi como llegaron,se iran…
 
Si los BESOS fueran agua…

Te daría un mar.

Si los ABRAZOS fueran hojas,…
Te daría un árbol.

Si la VIDA fuera un planeta,…
Te daría una galaxia.

Si la AMISTAD fuera la vida,…
Te daría la mía.

‘MEJORES AMIG0S DEL MUNDO’

Jesus es nuestro mejor amigo el nunca nos deja ;en todo momento siempre esta con nosotros

 
dice asi:
Esta mañana, cuando Dios abrió una ventana del cielo,
 me vio y me pregunto:

  

 

Hijo,
cual es tu mejor deseo para hoy?
Yo le respondí:

‘Señor, por favor, cuida de la persona que esta leyendo este Mensaje y su familia, pues ellos se lo merecen y yo los quiero mucho’……..
 
El amor de Dios es
como el mar puedes ver su inicio pero
no su final.
 
 
 
LOS ANGELES EXISTEN.

 Pero algunas veces como no poseen alas pasamos a
llamarlos
AMIGOS(AS),
 
COMO TÚ.
 

 

 


 y dicen q ……………………………

 

 

 ATTE:GERMAN

   

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en amistad. Guarda el enlace permanente.

Responder

